La prenda por excelencia son las camisetas, se utilizan para diario, para el deporte e incluso para vestir bien. La gran variedad de tejidos, colores o estampaciones, hace que la camiseta sea la prenda más utilizada.

Una camiseta suele tener un precio que se ajusta a todos los bolsillos y además dice mucho de la personalidad de quien la lleva.

Una camiseta puede tener unas letras, un dibujo o lo que queramos, la empresa textil e informática en este aspecto ha ido a más.

Hoy quiero presentar los BORDADOS EN CAMISETAS que parece que con tanta innovación se haya perdido, y la verdad es que nada de eso. Un bordado en una camiseta, la hace un poco más especial y aumenta su categoría. Se pueden realizar bordados pequeños en camisetas como si de una marca se tratara o se pueden hacer bordados grandes y complejos.

Las camisetas bordadas son un poco más caras, pero por el contrario es difícil que desaparezca con unos cuantos lavados.

No voy a decir que el tema de bordar es nuevo ni mucho menos, pero se está volviendo a hacer en todas partes, se ha integrado la cultura tradicional del bordado y sus influencias contemporáneas a las creaciones de artistas y diseñadores.

Crear marca con la artesanía, encuentros en los que los artistas y artesanos muestran los secretos de sus creaciones en un entorno que invita a descubrir nuevas prendas.

Las series, las películas, la música e, incluso, el arte, han sido y siguen siendo uno de los objetos de deseo de nuestras camisetas y de la moda. ¿Y qué es sino la moda, otra expresión de arte efímera con la que podemos expresarnos con los demás diariamente?

La última prenda viral que ha llegado a la nueva colección de Zara es un bordado. A partir de este momento no te vas a poder sacar de la cabeza la camiseta de Baby Yoda

Por admin

Deja una respuesta