Las inmobiliarias están de enhorabuena, como siempre pasa, con las grandes desgracias o en este caso una pandemia, siempre hay algunas personas o empresas que aumentan sus beneficios considerablemente. En el lado opuesto están los que se empobrecen, hasta el punto de tener que pedir para poder comer.

QUE ES UNA INMOBILIARIA

Una inmobiliaria es una empresa que emplea sus recursos y conocimientos para ayudar a las dos partes de la ecuación, comprar un inmueble y vender un inmueble. No hay que dejar de lado el tema de alquilar cualquier terreno o inmueble, que desde hace un tiempo se han disparado los precios.

La falta de liquidez o trabajo seguro de los compradores, unido a la poca ayuda por parte de los bancos para adjudicar préstamos hipotecarios, hace que la gente opte por alquilar pisos o casas en lugar de hipotecarse y comprar.

Tenemos listas de espera para alquilar, lo nunca visto, se pagan verdaderas barbaridades mensuales. Estas mensualidades están condicionadas a un solvente patrimonio o casi siempre al fruto del trabajo de ambos cónyuges, cosa que con la pandemia y la grandísima crisis económica que ya estamos padeciendo es un problema de dimensiones gigantescas.

No solo los particulares o personas de a pie tienen problemas, los negocios y empresas también los tienen, cosa que también afecta a los alquileres de locales, alquileres de naves o la compraventa de terrenos para la construcción u otros menesteres.

Nuestra inmobiliaria en Zaragoza , GTI ZARAGOZA, es especialista en Inmobiliaria de Empresas y para empresas, sin dejar de lado la inmobiliaria general de venta y alquiler de inmuebles.

Somos una de las inmobiliarias en Zaragoza con mayor antigüedad del sector que seguimos al pie del cañón para ofrecerle a nuestros clientes lo que necesiten, comprar, vender o alquilar.

Referente a mis primeras palabras, el aumento de la crisis y de los fallecimientos de personas mayores, ha creado una gran cartera de inmuebles por herencias, lo ha hecho que nuestros servicios hayan sido requeridos con más urgencia y mayos cantidad.

Por admin