VERSIÓ CATALÀ / VERSIÓN CASTELLANO

Fes clic aquí per veure una versió web d’aquest correu – Pulsa aquí para ver una copia web de este correo

logo

CONVOCATÒRIA PATROCINI CULTURAL 2013/2014

PREMI ÚNIC

Patrocini d’un projecte cultural per a la seva implantació i difusió en Internet, així com la producció d’una aplicació en Realitat Augmentada.

Accedeix a les bases completes de la convocatòria i a la fitxa d’inscripció fins el 20 de febrer.

COMENCEM L’ANY NOU AMB OPTIMISME!
WEBS REACTIVES | RUSSIAN PACK | GOOGLE SEMÀNTIC
patrocini


Més info amb l’últim per augmentar vendes gràcies a la xarxa a www.creactivitat.com
 (nova web)


CONVOCATORIA PATROCINIO CULTURAL 2013/2014

PREMIO ÚNICO

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK, GOOGLE PLUSVKONTAKTE


WEBS EN ESTADO DE GRÀCIA – info@creactivitat.com – www.creactivitat.com – 902 009 622


En el caso de que no desee recibir más comunicaciones de CREACTIVITAT 2001 S.L. pulsar aquí para desuscribirse.

Información sobre protección de datos personales: En cumplimiento con lo dispuesto en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos han sido incluidos en nuestro fichero de base de datos, propiedad de CREACTIVITAT 2001 S.L., con el fin de hacer efectiva la comunicación entre ambas partes. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse por escrito a: CREACTIVITAT 2001 S.L. , Riera Sant Miquel, 55 Bajos 08006 BARCELONA.

La información contenida en el presente correo electrónico es secreta y confidencial, y es de uso exclusivo del destinatario arriba indicado. Si usted no es el destinatario señalado, por favor, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.


Por admin