Una cosa o quizás la primera cosa para nosotros es la seguridad de nuestros hijos y cuanto más pequeños son más necesitan de nosotros.

Los más pequeños de la casa empiezan su andadura por el mundo, un poco fuera de la seguridad o los brazos de los padres, cuando llegan a la guardería. Un lugar nuevo donde tienen que aprender muchas cosas, como a relacionarse, a comer o empieza la educación.

Está claro que necesitamos que nuestras guarderías sean sitios seguros en todos los sentidos, nuestra empresa pivoteck ha pensado en ellos desde hace ya mucho tiempo atrás y dispone de puertas para guarderías especialmente diseñadas y seguras.

Estas puertas de guardería son puertas antiaccidentes, gracias a su sistema pivotante, a sus cantos redondeados y a los sistemas de seguridad, podemos estar tranquilos que nuestros hijos no se pillaran los deditos en la puerta y no tendrán una lesión por esta circunstancia.

En puertas PIVOTECK, fabricamos puertas de todos los estilos y parta cualquier lugar, puestas de paso para una vivienda o puertas para empresas o negocios especializados, pero una de nuestras puertas especiales y más demandadas, son nuestras puertas sin bisagras.

Estas puertas son muy seguras y resistentes y las instalamos sobre todo en GUARDERIAS, hospitales, centros de enseñanza, hoteles, etc. Son puertas que no se descuelgan y antiaccidentes especialmente aptas para lugares donde el trasiego de personas es muy elevado.

Antes éramos puertas Pivotan, ahora puertas Pivoteck, un cambio solo de nombre, seguimos siendo los mismos, hacemos las mismas puertas y no hemos cambiado en nada más desde hace ya muchos años. Bueno hemos cambiado un poco a mejor, porque siempre estamos innovando y trabajando para ser mejores y fabricar las puertas que nuestros clientes solicitan.

Por admin

Deja una respuesta