Las empresas del sector, que hoy en día son todas las que tenían que ver con algo de informática, ponen a tu disposición un equipo de expertos para trabajar una estrategia para el posicionamiento SEO o posicionamiento web sobre tu página web.

La mitad de estas empresas, antes se dedicaban a diseñar páginas web o montar redes o mantenimiento de ordenadores, pero muy pocas habían trabajado lo que se refiere al posicionamiento u optimización SEO. Casi todos nos contrataban a nosotros, marca blanca, para realizar un SEO económico y ellos poderlo revender a sus clientes.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en ofrecer servicios de posicionamiento SEO, campañas SEM y gestión de estrategias Social Media para pequeñas, medianas empresas y grandes pymes. También realizamos diseño web con optimización SEO incluida.

El trabajo de posicionamiento web es costoso en tiempo y dinero, es un trabajo de media o larga duración. Es un trabajo lento y continuo donde no se puede parar ni un solo momento.

Nadie tiene la llave secreta para posicionar, porque el que manda es el señor GOOGLE y hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Sin embargo, los que nos dedicamos a estos menesteres desde hace mucho tiempo si tenemos ciertas acciones claras que se pueden hacer y muy importante ciertas cosas que no se tienen que hacer.

Hay mucha información en internet al respecto, pero el 50% de esta información no es correcta o es falsa, lo bueno es saber que 50% es el correcto. Yo como empresa de posicionamiento SEO, te puedo asegurar, que nunca voy a decirte lo bueno y lo malo, y mucho menos lo voy a poner en internet. Es mi trabajo y es lo que me da de comer, por lo tanto, no diré nunca lo que hay que hacer para POSICIONAR.

También hay que tener en cuenta las ofertas que terminan con la palabra desde. Nosotros tenemos varios servicios y cada uno de ellos tiene un coste, preguntar siempre las características de cada uno de los servicios para tener claro que estáis contratando.

Nosotros tenemos desde el SEO ECONÓMICO hasta el posicionamiento GLOBAL y te puedo asegurar que los objetivos y los trabajo a realizar no son los mismos, ni se acercan.

Ya lo he dicho antes, el posicionamiento web es lento y como lo piensa el cliente, es caro.

Por admin

Deja una respuesta