Carabanchel también es noticia por muchas causas de otras índoles sociales, pero lo que nos interesa comentar en este artículo es la gran cantidad de buenos profesionales y buenas clínicas que dispone esta comunidad llamada CARABANCHEL

• Liberada una menor amordazada en un sótano de Carabanchel
• Localizado un proyectil de la Guerra Civil en una obra en Carabanchel
• Plan para salvar de la piqueta las naves del Soho de Carabanchel
• Finalizan las obras del nuevo centro de Servicios Sociales de Carabanchel

Como tenemos que seguir hablando de la pandemia, este jueves comienzan a realizarse en Madrid, en farmacias y clínicas dentales de la Comunidad, test de antígenos para la detección de personas asintomáticas de Covid, como parte de la estrategia del ejecutivo autonómico para hacer frente a la pandemia.

Está claro que las personas están muy preocupadas por los contagios y tener que acudir al dentista por algo no urgente ha decaído bastante. Nos han dicho que con el aliento, la saliva y cosas parecidas es la forma de contagio más normal, por lo que tener la boca abierta y aparatos y personas ajenas manipulando no es nada bueno.

Las clínicas dentales en especial, puede que sean las que mayor seguridad contra al covid tengan de toda la comunidad sanitaria. Digo estas circunstancias para que las personas que tengan algún problema bucal, no dejen de acudir a su dentista en Carabanchel.

En clínica dental en Carabanchel, Dental vistalegre, estamos preparados para atenderte con total garantía y asesorarte. Si hay cosas menos urgentes se pospondrán para más tarde, pero lo urgente hay que realizarlo de inmediato.

Somos especialistas en Ortodoncia en Carabanchel y en periodoncia en Madrid

Por admin

Deja una respuesta