Los locales vacíos aumentan un 30% en algunas zonas de Zaragoza.

En calles más estratégicas, los puntos de venta o locales comerciales han experimentado una caída suave en las rentas. El comercio Zaragozano ve posibilidades de cierta reactivación en Navidad y el año 2022

La crisis sanitaria ha golpeado al comercio en función de su ubicación, dimensión o sector. En cuanto a la localización, hay claras diferencias entre cómo han digerido los barrios la nueva normalidad y cómo lo ha hecho el casco histórico.

En calles secundarias o de menos importancia, el número de locales comerciales vacíos ronda el 25% y el 30%, entre Locales y Naves en Zaragoza.

La gente no ha podido aguantar tanto tiempo sin poder facturar y teniendo que hacer frente a los alquileres y otras cosas. Habrá que mirar qué pasa con todos estos locales en Zaragoza y todo este vacío. Antes era dificilísimo encontrar un local y los precios estaban desorbitados, ahora hay muchos y los precios bajando.

En líneas generales hay ciertas reticencias a emprender y a embarcarse en nuevos negocios en ZARAGOZA aprovechando la disponibilidad de los locales comerciales, pero aun así están recibiendo noticias de algunas aperturas inminentes. La verdad que es admirable y te da un poco de alas para decir que hay gente que quiere invertir.

SI NECESITAS DE NUESTRA AYUDA NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS GTI INMOBILIARIA

Somos expertos en alquiler y compra de:

LOCALES ZARAGOZA

LOCALES Y NAVES ZARAGOZA

Por admin

Deja una respuesta