La eliminación de la tasa para pequeñas obras y reformas Madrid (No muy grandes), seguro que ayuda a todos los Madrileños y en especial da un poco de respiro a las empresas de reformas de viviendas en Madrid dadas de alta.

Esta es una forma de palear el desgaste de Empresas de obras y reformas contra la lucha del dinero sumergido o dicho de otra forma contra las empresas y personas que se dedican de forma fraudulenta a realizar pequeñas reformas con dinero negro.

Hay que apostar por tener trabajadores dados de alta para que la economía se reactive y podamos volver a tener esa estabilidad de antes de la crisis.

En cuanto a los equipamientos,Hacienda ha reservado 88,9 millones de euros para ejecutar 54 actuaciones, que se dividen en nuevas construcciones, finalización de otras ya en marcha o adecuaciones de dotaciones ya existentes.
Las grandes obras y grandes reformas en Madrid también se reactivan.

Desde Sdecon queremos ofrecerte el mejor servicio de reformas de viviendas en Madrid para este año y el siguiente, 2022. Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector

obras y reformas Madrid

Somos constructores por lo que cualquier obra o reforma en Madrid es pan comido. Nos encargamos de todo lo que necesites desde arquitectos, diseñadores, asesores, etc. incluso gestionamos todo el papeleo necesario para acometer tu proyecto u obra en Madrid

Por admin

Deja una respuesta