A sus 71 años, el sastre José Luis Mera, ha cosido para artistas, toreros, políticos y aristócratas.

El único sastre que queda en Jerez.

Empezó como aprendiz, como casi todos los sastres y después de sacarse los estudios de corte y confección, se lanzó a la aventura de abrir su propia sastrería en Jerez. Antes se tenía que trabajar de lo que fuera y por casualidad empezó arreglando trapos y costuras.

A pesar de sus 71 años, el sastre Mera sigue acudiendo cada mañana y es su hija la que cogerá el relevo. Ella misma dice que puede que no sea exactamente igual, pero tendrá muchas cosas de las de ahora.

Este negocio va dirigido a unos pocos que quieren vestir bien sin tener que acudir a unos grandes almacenes. Es una clientela muy exclusiva, sin embargo, que cada vez es más numerosa.

La exclusividad cada vez esta más demandada y por eso tiene un hueco en este mundo de la moda.

Otro hueco es para esa gente con características especiales, muchas veces, han venido hombres con sobrepeso y me han dicho: ‘Por favor, puedes ayudarme, que no hay nadie que me quiera hacer un traje’. No encuentro nada que me quede bien.

Y por supuesto está la gente de clase alta o del mundo del espectáculo (Todos los que salen en revistas o en televisión), esa gente necesita de nuestros servicios para que todo le siente como un guante.

Si necesitas de un:

Sastre en Madrid

Modista en Madrid

No dejes de contactar con ARREGLOS MAUDES

Por admin