A sus 71 años, el sastre José Luis Mera, ha cosido para artistas, toreros, políticos y aristócratas.
El único sastre que queda en Jerez.
Empezó como aprendiz, como casi todos los sastres y después de sacarse los estudios de corte y confección, se lanzó a la aventura de abrir su propia sastrería en Jerez. Antes se tenía que trabajar de lo que fuera y por casualidad empezó arreglando trapos y costuras.
A pesar de sus 71 años, el sastre Mera sigue acudiendo cada mañana y es su hija la que cogerá el relevo. Ella misma dice que puede que no sea exactamente igual, pero tendrá muchas cosas de las de ahora.
Este negocio va dirigido a unos pocos que quieren vestir bien sin tener que acudir a unos grandes almacenes. Es una clientela muy exclusiva, sin embargo, que cada vez es más numerosa.
La exclusividad cada vez esta más demandada y por eso tiene un hueco en este mundo de la moda.
Otro hueco es para esa gente con características especiales, muchas veces, han venido hombres con sobrepeso y me han dicho: ‘Por favor, puedes ayudarme, que no hay nadie que me quiera hacer un traje’. No encuentro nada que me quede bien.
Y por supuesto está la gente de clase alta o del mundo del espectáculo (Todos los que salen en revistas o en televisión), esa gente necesita de nuestros servicios para que todo le siente como un guante.
Si necesitas de un:
Sastre en Madrid
Modista en Madrid
No dejes de contactar con ARREGLOS MAUDES