Curso de Posgrado de Turismo Rural Presencial – Abril 2013

FACULTAD DE AGRONOMIA
AREA DE TURISMO RURAL

14º Promoción del Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural

Curso de Turismo Rural Presencial 2013 

Inicio Abril del 2013

El Area de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía abre las inscripciones para una nueva edición del Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural.

Desde hace más de 10 años trabajamos conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios.

No nos quedamos sólo en la teoría: la mayoría de los proyectos que se trabajan en nuestras aulas, llegan al mercado. Los profesionales que nos elijen para formarse, coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión.  Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

Hacemos el Curso de una manera especial, dos clases al mes, intensivas, un viernes y sábado. Facilitamos la participación de los estudiantes del interior del país, que enriquecen nuestras aulas con sus experiencias.

Te invitamos para que éste 2013 vengas a la Facultad de Agronomía y traigas tus ideas. Nuestro equipo de profesores te ayudará a convertirlas en un proyecto exitoso.

 Para recibir más información enviar:
 
1) Nombre y Apellido   

2) Teléfono

3) E-mail

4) Profesión

 vía e-mail a  campotur@agro.uba.ar 

Descuentos por inscripción Anticipada: 15% descuento sobre el total del arancel inscribiéndose en Enero.

Realizamos entrevistas personales en la Facultad durante todo el verano! No dejes de consultarnos! También puedes revisar una presentación del Curso ingresando aquí

Informes, Consultas y/o Inscripción en:  campotur@agro.uba.ar

Si estás pensando en desarrollar un negocio vinculado al turismo rural, la mejor inversión es capacitarse. Te esperamos!!

Saludos cordiales,

Equipo de Turismo Rural.


Publicidad:creditos taxistas cerrajero madrid urgente Tienda ertica Online puertas pivotan coches de segunda mano