De CONTRALOR a DIRECTOR FINANCIERO

Ascender de CONTRALOR a DIRECTOR FINANCIERO
Fecha: 23 de enero 2013

Los participantes del seminario de Contralor a Director de Finanzas dominarán las habilidades indispensables para alcanzar la cima. Las compañías líderes de clase mundial rediseñan de manera permanente sus departamentos de contabilidad y finanzas con el propósito de modernizar las operaciones, incrementar la productividad y reducir los costos. Los directores financieros suelen dotar de liderazgo a estos proyectos y fungir como socios estratégicos de la alta gerencia de las empresas más exitosas. El curso abarca las herramientas y las técnicas necesarias para transformar los departamentos de finanzas y contabilidad en operaciones modelo, así mismo, se examinan estrategias comprobadas dirigidas a convencer a la alta gerencia de aplicar las mejores prácticas recién aprendidas..

Con la implementación de estas tácticas usted podrá:

  • Mejorar el flujo y el capital operativo con la más moderna tecnología referente a cuentas por cobrar, por pagar e inventario..
  • Conducir investigaciones eficientes a fin de invertir las reservas de la compañía..
  • Generar la información financiera necesaria para la toma de decisiones administra

Aprenda las mejores prácticas que transforman los departamentos de finanzas y contabilidad en operaciones de clase mundial.

Reciba un folleto informativo
Unicamente responda este correo con su nombre, empresa y teléfono, o bién, llamando al 01800-212-0690.

Publicidad:creditos taxistas cerrajero madrid urgente coches de ocasion tonos movil valoracion de pisos en madrid