DENTISTAS EN PARLA

dentista en parla

La odontología estètica tiene por objetivo solucionar los problemas funcionales que presenta el paciente son olvidar la búsqueda de la armonía de la sonrisa y la percepción agradable de la boca en su conjunto, también dentro del marco facial. Enfoca los tratamientos bucodentales desde un punto de vista artístico, buscando la integración de la sonrisa en el conjunto de la cara para que resulte natural.
Actualmente no podemos concebir una odontología que sea funcional sin ser estética, y los avances en los materiales y en la tecnología nos permiten que funcionalidad y estética vayan de la mano. A parte de los tratamientos propiamente de estética que se llevan a cabo des de hace años, hay múltiples tratamientos dentro de prácticamente todas las especialidades odontológicas que ayudan a perfeccionar y reforzar la estética de la sonrisa. Así pues, más que una especialidad, se trata de una filosofía de trabajo plasmada en un conjunto de tratamientos que implican varias especialidades diferentes, que a grosso modo son la ortodoncia, la cirugía y la periodoncia.

Deja un comentario

Publicidad:reparacion de aire acondicionado madrid creditos taxistas tienda de muebles europolis PRIMERA POSICION GOOGLE Cirugia icl