Disertantes 3 Jornadas de Comunicacion y Marketing 2.0

Untitled Document

 

 

El jueves 6 (de 9 a 17:30) y viernes 7 (de 9 a 17:30) de junio de 2013 tendrán lugar las 3º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Para inscribirse comunicarse al (54-11) 4953-8717, vía email a  o ingresar en

Valor de la inscripción $1200.

Valor por inscripción temprana individual $1000 (hasta el 30/05/2013).

Valor por inscripción temprana por grupo $900 (Mínimo 3 inscriptos. Válido hasta el 30/05/2013). Valor para asistentes del exterior US$200.

Valor para Estudiantes $500.

Se otorgan certificados de asistencia.

 

TEMARIO Y DISERTANTES

 

 

Pasos para desarrollar un Plan de Marketing en Redes Sociales
Es imprescindible realizar una planificación antes de comenzar cualquier acción de comunicación y marketing, en este contexto hay que también considerar la integración con las Redes Sociales y todas las formas de comunicación digital. La comunicación y el marketing 2.0 deben ser una conversación relevante para el público objetivo, simple, oportuna, entre otros elementos, lo que obliga a un trabajo profesional donde nada puede estar librado al azar.
Lic. Gabriel Curi

 

Cómo generar contenidos de valor para las Redes Sociales
El primer paso para lograr una eficiente comunicación y marketing en Redes Sociales es el desarrollo de un contenido lo suficientemente interesante para ganar nuevos más seguidores y lograr fidelizarlos. En un entorno cada vez más competitivo, quienes entiendan los intereses de su público, sean originales, innoven y den personalidad a la marca estarán más cerca de ser exitosos en sus acciones de Social Media. Para lograr este objetivo se requerirán acciones de planificación, benchmarking y muchas buenas ideas.
Lic. Santiago Cravero Igarza

 

Reputación Online y Redes Sociales. Cómo controlar los mensajes negativos
Conocer y entender la importancia de la Reputación Corporativa, brindando herramientas de gestión que permitirán elaborar e implementar estrategias y acciones de control en pos de una Reputación positiva. Imagen, Identidad y Reputación Corporativa. Stakeholders. Cuál es la importancia de cada una de ellas y de una buena Campaña Comunicacional. Herramientas de Gestión con los Stakholders. Crisis: Definición y herramientas de Comunicación en gestiones de riesgo. Medición. Índice de Notoriedad. ¿Quién responde a las críticas? La función de los influenciadores. La importancia del Community Manager generando contenidos.
Lic. Valeria Lagna Fietta

 

Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta
El nuevo ciclo de ventas. Ventas vs. Valor. Identificar líderes de opinión y utilizarlos a nuestro favor. Escuchar, monitorear y captar potenciales clientes. La importancia del Inbound Marketing. Social Media Marketing enfocado a la venta. Posicionar su marca en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest. Crear una estrategia boca-a-boca efectiva. Características de una tienda virtual exitosa. Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM). Estrategias online para lograr ventas offline.
Lic. Diego Lázaro

 

Marketing Online: Google Adwords y Analytics
En la actualidad, Internet es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para vincularse con sus distintos públicos. Es por ello que la publicidad online ha ganado espacio tan velozmente por sobre acciones más tradicionales, que está comprobado no dan los mismos resultados. Entender cuáles son los pilares básicos para armar una campaña efectiva en el buscador de Google sin pagar de más. Comprender el significado de las métricas más relevantes para tomar el rumbo de la estrategia online. Tus proveedores y competidores seguramente ya están anunciando en Google. ¿No te parece el momento adecuado para comenzar?
Lic. Carolina Medina

 

Cómo responder mejor los e-mails de potenciales y actuales clientes
Todos respondemos e-mails. Pero no todos sabemos que, a menudo, se pierden ventas por no escribirlos correctamente. Existen técnicas sencillas para que el potencial o el actual cliente sienta que es escuchado. Y perciba simpatía y calidez a través de las palabras, sin usar smileys.
Magister Ricardo Palmieri

 

Manejo de crisis en Redes Sociales y Medios Digitales
Como evitar que una crisis se viralice. La necesidad del monitoreo permanente. Qué se dice y quién lo dice. La auto evaluación. A quién respondemos, qué respondemos y cuándo respondemos. Cómo generar contenido positivo. La consistencia del mensaje. El público interno y su función en las Redes Sociales. El equipo de control social de daño.
Lic. Gustavo Santiago

 

Marketing y Publicidad en Facebook
3 preguntas: ¿Cómo conseguir más Fans, llegar a ellos y no perderlos en el camino? ¿Cómo generar participación y compromiso? ¿Cómo hacer uso de las aplicaciones para viralizar el contenido? Responder estas preguntas ayuda a formar una comunidad en Facebook que sea activa, que participe y aprecie a la empresa o institución.
Lic. Darío Saeed

 

Cómo aprovechar Twitter al máximo
Conocer a fondo el lenguaje de Twitter y las características de los contenidos que por ésta Red Social circulan para que las empresas, organizaciones, profesionales, consultores independientes, pymes, etc.; puedan ampliar el poder de llegada de sus mensajes. Qué cosas debemos evitar para impedir el estancamiento de nuestros textos.
Lic. Alexis Burgos

 

Inbound Marketing o Marketing de Atracción
El Inbound Marketing es la nueva forma de hacer marketing a través de la atracción en lugar de la irrupción. La vieja escuela del marketing ha enseñado a interrumpir a la gente con mensajes no pedidos y sin autorización, gastando grandes cantidades de dinero para seguir enojando consumidores. La nueva era está concentrada en cómo atraer clientes para que, sólo los interesados, estén expuestos al mensaje y la oferta de empresas y organizaciones. Calidad versus cantidad. Contenidos que generen valor versus mensajes no deseados. Permiso versus interrupción. Método P.O.S.T.
Lic. Genoveva Purita

 

Performance Marketing: el arte de mejorar los procesos de conversión
Entender los principios básicos del performance marketing, orientando las acciones a resultados, logrando en las campañas de marketing online mayor cantidad de visitas, leads (prospectos) calificados y clientes. El Performance Marketing es la práctica de marketing orientada a generar un comportamiento en los consumidores. Ese comportamiento puede ser una compra, un registro, un clic, reenviar algo a un amigo, descargar un documento, etc.
Jonathan Baldovino

 

Responsabilidad Social Empresaria 2.0: un desafío, una oportunidad y un valor agregado
La RSE no responde a una coyuntura ni a un afán de proyectar una imagen de solidez frente a la comunidad; en realidad responde a una filosofía basada en aspectos éticos y morales en prospectiva, lo que exige una actuación programada dentro de una planificación estratégica que abarque los aspectos humanos, sociales y ambientales, sostenida a través de una relación dialógica y fluida con los stakeholders. La RSE 2.0 si bien comienza como una estrategia de comunicación, plantea un nuevo modelo donde la creación de valor, buen gobierno, contribución social e innovación son algunos de los ejes centrales. El impulso de la RSE 2.0 implica la migración de las empresas a estructuras organizacionales más abiertas, flexibles, dinámicas y colaborativas y exige una nueva forma de gestionar la comunicación.
Lic. María Belén de Arregui

 

Community Management. Administradores de los Medios Sociales
El nuevo organigrama del marketing digital. Conocer las funciones, tareas y responsabilidades del Community Manager. Su perfil técnico-social y cómo potenciarlo. La actualidad de su mercado laboral. Cómo es un día típico en la vida de un Administrador de Redes Sociales. Cómo organiza su semana de trabajo. Lo bueno y lo malo de ser Community Manager. Para cada tarea hay una herramienta. Medición de las acciones. Tendencias.
Lic. Gustavo Blanco

 

Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales
Los consumidores exigen comunicaciones dirigidas y personalizadas, necesitan recibir experiencias relevantes y oportunas, influyen directamente en el comportamiento del resto de la comunidad tanto de forma positiva como negativa. Conocerlos y entenderlos es el pilar fundamental del marketing actual. El análisis de las menciones en Redes Sociales permite conocer a los consumidores, prospectos y a todo aquel que se relacione con su marca, producto o temática. Se detectan los caminos necesarios para llegar a la comunidad con el lenguaje y los códigos que estos manejan integrando las marcas o personalidades en el día a día de los usuarios de manera no invasiva y altamente efectiva.
Horacio Cairoli

 

 



---

Este anuncio se ha visto (520) veces.

Share Button
Craig Brady landing Pass To Kenbrell Thompkins shock new orleans teamThanks to control outwardly seventy three minutes away from me, Brady since Patriots grabbed with closet their selves 30 garden twine. Dealing with some a 27 23 debt as well loaded with zero timeouts, Brady marched the Pats 70 showrooms to eight has wihch had sixty eight moments off the hands of time. On that way with inflamed zoom, Brady done goes over http://www.cheapoakleys2013.com towards Julian Edleman, Austin texas Collie and as well, Aaron Dobson. Upon spiking the golf along with first on over the Saints’ 17 outdoor patio carefully thread, The two time period american footbal MVP lofted a landing pass to Thompkins in your back turned spot of the finished sector.”That may be each of yall of some of much of a lot of this boss, Patriots working out back again again again Stevan Ridley declared sibel on the sector wedding reception game. “They’re the most efficient to be in the game,The johnson bros wholesale Jerseys will consent. And also fake ray ban sunglasses aircraft skull expert Rex Cheap Jerseys thomas is amazingly up to date with Brady’s heroics. Take advantage of, Some Saints’ safety sponsor, Discovered a quick studies available on top of on the. He do not seem like he experienced the event.Presen: Deceive jones looked at fed up subsequently immediately following Brady’s ball game succeeding TDIn unforgettable travel assigned a Fake Oakley Outle normally to makegettable day Brady. He not so great a http://www.cheapnfljerseysx.com few create shower radios and also come wronged cheap fake oakleys by some more lowers interior a 25 43 passing total which often concerned an interception in advance through the fourth quarter. Eventually drained, Anyhow, Brady followed like a.
Publicidad:Buen dentista en Madrid obras y reformas Madrid reparacion de aire acondicionado madrid