Paises Balticos oferta temporada baja

Viajar a los países bálticos es una gran opción para hacer un viaje con calidad, nuevas impresiones, buena comida y nuevos horizontes a precios económicos.

Por favor abran el documento adjunto donde podrán encontrar nuestras ofertas para temporada baja. Como siempre nuestros programas ofrecen la mejor selección de hoteles de 3/4 estrellas, transporte clase superior, guías profesionales de habla española/portuguesa y los restaurantes de más alta calidad.

Igualmente adjuntos encontrará nuestros tours regulares garantizadas en español, para el año 2013 pulsando aquí. Podrá ofrecer a sus cliente una gran variedad de tours, de la máxima calidad y con unos precios exclusivos para tour operadores y agentes de viajes – un 15% de comisión para la mayoría de las salidas. Pulse aquí por información.

REGALO – todos los grupos de 8 a 50 personas que viajen este año con nosotros tendrán gratis una degustación de queso lituano con vino tinto. Los detalles hacen que el viaje sea un éxito!
 
Nuestras ofertas principales las tienen en el documento adjunto y también pueden obtenerlas pulsando aquí en nuestra web.

Igualmente si tienen cualquier petición de viaje por los Países Bálticos, tanto para individuales como grupos, no duden en solicitarnos una cotización, les responderemos en el mismo día con los mejores precios.

Somos artesanos del turismo! Tratamos cada petición de manera individualizada poniendo todo nuestro conocimiento y dedicación para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Reciban un cordial saludo,

Equipo de intoBaltics Travel Services

 

Tel.: +370 5 2056023
Fax: +370 5 2153760
E-mail:
info@intobaltics.com
Website: www.intobaltics.com

Logo

 

default iconBaltico Clasico Febrero-Abril 2013.pdf

Publicidad:MULTISERVICIOS EN MADRID cerrajero madrid urgente coches de ocasion tonos movil valoracion de pisos en madrid