Solo 103,9 euros. Sin Cuotas. Central de Alarmas con aviso de intruso mediante Llamada o SMS.

Estimado/a Señor/a,

Nos gustaría presentarle este artículo que seguro que es de su interés debido a los robos y pequeños hurtos que se están produciendo en gran cantidad de negocios a lo largo del país debido a la crisis económica que vivimos. Se trata de un kit compuesto de Central de Alarmas con detector de movimiento  y de apertura de puertas totalmente independiente a cualquier empresa de vigilancia (no pagará cuotas) que le permitirá mantener seguro su negocio y saber su estado desde cualquier lugar. Si en su hogar o negocio accediese cualquier intruso, esta central de alarma le llamaría a su teléfono y/o le enviaría un SMS avisandole de quien y por donde ha accedido (puede programar 16 zonas). Además, podrá activarla o desactivarla tanto desde el mando como desde un teléfono mediante llamada o SMS, podrá hacer que salte en cualquier momento o llamar a la central para escuchar que pasa en su local y hogar.
Facil de montar por usted mismo con nuestro manual en castellano, ampliable en cualquier momento y tremendamente económico.¡¡ No necesitará pagar nada más !! ¡¡ No requiere ningún equipo adicional !!
Más información en WWW.ZOQUING.ES y en el teléfono 91.865.82.52. No olvide ver también nuestras Cámaras IP para imteriores y para Exteriores.
Envío inmediato y urgente a toda España por Mensajería.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
ZOQUING, Tu Zoco Online

 

 

Publicidad:creditos taxistas cerrajero madrid urgente coches de ocasion Abogados mobbing madrid