Ultimos Lugares – Novedades Fiscales para Instituciones Educativas

– Últimas novedades fiscales para INSTITUCIONES EDUCATIVAS –
Cómo optimizar la carga fiscal y laboral de las escuelas y universidades particulares


¡Usted podrá conocer qué dicen las últimas reformas fiscales y qué deben esperar las instituciones educativas en este 2013.

Este evento le dará todos los conocimientos que necesita para dominar la normativa fiscal y de seguro social aplicable a su institución. Maximice los beneficios fiscales que su escuela o instituto obtiene, minimizando su carga hacendaria cumpliendo la ley al pie de la letra. Conozca a fondo sus obligaciones y responsabilidades, incluyendo ISR, IVA y todas las disposiciones del Código Fiscal, además de los ajustes a la legislación laboral que aplican específicamente al ámbito educativo, incluyendo la Ley Federal del Trabajo, del IMSS y de INFONAVIT. Tambien Conozca la respuesta a preguntas por ejemplo: cómo se tratarán ahora los salarios, qué estímulos fiscales existen para la educación privada, cuáles son las ventajas de percibir donativos deducibles y cuál es la normatividad del IMSS para afiliación de maestros.

¡ RESERVE AHORA MISMO ¡

¿Dónde se llevará a cabo?
Lugar: Su computadora
Fecha: 25 de Enero de 2013
Duración: 6 Horas
Horario: De 10:00 a.m a 1:00 p.m y De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (Hora del Centro de México)

Reduzca drásticamente sus costos, al ahorrarse gastos en viajes, hospedaje y tiempo fuera de la oficina, reciba la información completa y sin compromiso! sólo responda este correo con los siguientes datos:

Nombre(imprescindible) :
Empresa :
Teléfonos (imprescindible):

o Comuníquese a nuestro Centro Nacional de Atencion Telefonica: 01 – 800 – 212 – 9393

Publicidad:creditos taxistas cerrajero madrid urgente servicio tecnico piscinas valencia motores de corrente contnua cerrajeros madrid 24 horas