Tras más de 25 años trabajando la madera con las manos, en VITUTAX CARPINTERÍA MADRID conocemos a la perfección sus secretos y tantos años atendiendo a tantos clientes, nos han hecho ser unos profesionales muy buenos y con soluciones para todo. Por eso, mimamos cada uno de los detalles de sus proyectos, desde el diseño hasta la realización definitiva, sin dejar de lado nuestro asesoramiento antes de comenzar. Siempre en sintonía con los clientes, que siempre tienen la razón.

Desarrollamos toda clase de proyectos de carpintería a medida que constituyen todo un reto por sus elegantes resultados.

Siempre hay un espacio demasiado pequeño, demasiado grande o demasiado extraño en forma o dimensiones que el mercado no ha tenido en cuenta y no existe una solución para ese contratiempo en una tienda.

En nuestra empresa realizamos Carpintería a medida en Madrid y alrededores solucionando todos estos problemillas, como crear unas puertas a medida o retocar las que ya tenemos, crear un mueble a medida con la forma y las dimensiones exactas para que encaje perfectamente en ese hueco que tenemos o simplemente tener un detalle o un retoque con la madera que más te gusta.

Por ello podemos ofrecerte cualquier servicio de carpintería a medida que desees, desde proyectos estándar como armarios, puertas, vestidores a medida, hasta proyectos más personales y específicos. No importa la dimensión del proyecto, un pequeño mueble o un gran porche, si es de madera está solucionado. ESPECIALISTA Carpintero a medida Madrid.

Por este motivo podemos ofrecerles proyectos personalizados de:

  • Carpintería a Medida
  • Muebles a Medida
  • Servicios de Carpintería para Empresas

Unas cosas las haremos en nuestro taller de carpintería en Madrid y el resto en el propio domicilio del cliente. Carpinteros a domicilio en Madrid.

Carpintería en Madrid expertos en crear proyectos con alma de carpintería a medida, muebles, armarios, puertas y todo aquello que usted desee realizar con madera.

Por admin