Educación temática actualizada, ¿Una solución?

Desde el brote del coronavirus muchas escuelas se vieron obligadas a cerrar sus puertas y trasladar sus clases en línea. Los maestros han hecho todo lo posible para asegurarse de que sus alumnos estén en mejores condiciones de continuar aprendiendo y colaborando desde casa tanto como sea posible.

Ahora que las escuelas vuelven a abrir, a los estudiantes se les permite volver a la escuela. Pero, no están todos en clase hay cursos que un día van a clase y otro se quedan en casa ¿qué pasa con los estudiantes que están en casa? También necesitan poder seguir las lecciones.

De esto nos quejamos los padres y alumnos, pero la educación pública no quiere o no puede actualizarse a las nuevas tecnologías

i3-Technologies tiene la solución definitiva a este problema. La combinación de i3LEARNHUB, una pantalla interactiva i3TOUCH y una cámara web simple puede convertir el aula en un ‘estudio de enseñanza híbrido’ donde parte de los estudiantes están físicamente presentes en el aula y otros pueden seguir la lección desde casa. Configurar un aula híbrida es simple y los estudiantes pueden iniciar sesión fácilmente sin necesidad de herramientas o cuentas de usuario.

Obtenga más información sobre cómo configurar un aula híbrida ENLAZAR AQUÍ

i3-Technologes ha introducido recientemente el estudio de enseñanza híbrido en De Kleine Prins, una escuela primaria en Diest, Bélgica. El profesor utiliza la función de conferencias de i3LEARNHUB para transmitir las lecciones a todos los estudiantes, tanto en el aula como en casa, que pueden participar de forma interactiva en la pizarra compartida en línea. De esta forma nadie se queda fuera.

En SUSEO Servicios Audiovisuales podemos ayudarte en lo que necesites porque somos servicio Oficial de reparación de los productos de i3 Technologies.

Reparamos todos los modelos pizarras, displays y proyectores

Por admin