La Seguridad Social ha abonado este miércoles un total de 23,8 millones de euros a más de 25.764 trabajadores autónomos de la Comunitat Valenciana a los que les ha sido concedida alguna de las prestaciones puestas en marcha para hacer frente a la situación por la que atraviesan como consecuencia de la pandemia, según ha informado el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en un comunicado.

A nivel nacional, se han abonado un total de 248,44 millones de euros a más de 349.342 autónomos. Desde marzo, se han abonado un total de 4.924 millones de euros en prestaciones.

En estas cifras están incluidos los autónomos beneficiaros de la prestación de cese por haberse visto obligados a suspender su actividad de forma temporal por la resolución administrativa relacionada con el control de la pandemia, los que reciben la prestación compatible con la actividad, la extraordinaria por bajos ingresos y las ayudas a autónomos de temporada.

En concreto, un total de 64.640 autónomos recibirán este miércoles la ayuda para afectados por una suspensión temporal de toda la actividad a causa de resolución de la autoridad competente, mientras que casi 50.000 trabajadores (48.910) se han beneficiado este mes de la ayuda para trabajadores que no cumplen los requisitos para acceder a la prestación compatible con la actividad.

Por su parte, 235.143 autónomos han recibido en la nómina de diciembre la prestación compatible con la actividad. La ayuda para trabajadores de temporada ha llegado a 649 personas este mes.

Comunitat Valenciana (23,8 millones pagados a 25.764 autónomos en diciembre).
Si necesitas de una gestoría en Valencia para la gestión autónomos Valencia o para la gestión pequeñas empresas en Valencia, somos tú gestorías

En Monreal Chiralt gestoría y asesoría estamos para ayudarte en todo lo que necesites, no dejes de contactar

Por admin

Deja una respuesta