Reparación de piscinas

Además del equipo humano tenemos los productos de reparación de piscinas para impermeabilizaciones, grietas, fugas y superficies resbaladizas.

Para obtener asesoramiento específico del proyecto, orientación sobre especificaciones, presupuestos, plazos de entrega y opciones de entrega para reparar su piscina, CONTÁCTENOS. Enviar fotografías de las áreas de la piscina que requieren reparación nos ayudará a encontrar la mejor solución para su proyecto.

REPARACIÓN DE FUGAS EN PISCINAS

Disponemos de un mortero de reparación de cemento hidráulico de fraguado rápido que puede usarse en agua y en situaciones subacuáticas utilizando la técnica correcta, claro.

REPARACIONES DE PARCHES PARA ESTRUCTURAS DE PISCINA DE HORMIGÓN

Es un hormigón para reparación de cemento adecuado para parches en pisos, paredes y escalones de piscinas. Es muy adecuado para la reparación de elementos estructurales de hormigón in situ y prefabricados. Se puede aplicar a partir de 10 mm de espesor para reparar daños, hacer buenas superficies y proteger las barras de refuerzo de acero. Es un material versátil y puede usarse bajo el agua utilizando las técnicas correctas. Somos constructores por lo que cualquier reparación piscinas es cosa fácil.

Los morteros de reparación de resina epoxi se pueden usar para reparar escalones dañados, particularmente los bordes / esquinas / aristas, mientras la piscina está vacía y se ha secado, proporcionando una reparación duradera que puede terminar Pintado o alicatado.

REPARACIÓN DE GRIETAS EN PISCINAS

Lechadas de inyección de resina para reparar grietas de hasta 0.25 mm de ancho
Un revestimiento cementoso aplicado en suspensión para mampostería, disponible en gris y blanco. es una lechada de cemento para estructuras de mampostería.
Muchas veces vaciar la piscina, picar las grietas y volver a cementarlas con hormigón proyectado es la mejor solución. Si tenemos gresite, después se vuelve a colocar y listo.

Nosotros llevamos mucho tiempo realizando reparación de piscinas en Valencia o remodelación de piscinas con unas garantías excepcionales.

Reparamos juntas de movimiento que alivian el estrés donde la compresión se acomoda principalmente, como las uniones de loseta a loseta cerca de la base / pared. Altamente resistente al agua y químicamente resistente al cloro y otros productos químicos de limpieza comunes. disponemos de un sellador con una resistencia al agua muy alta y una resistencia al cloro muy alta, lo que lo hace ideal para usar en piscinas y lugares permanentemente húmedos, incluidos aquellos bajo el agua permanentemente.

Deja un comentario