Periodoncia y la endodoncia

¿Qué son la periodoncia y la endodoncia?

PERIODONCIA – Es el tratamiento de encías, huesos y tejidos conectivos de nuestra boca.

La periodoncia es el área de la odontología que se centra en todas las estructuras de soporte alrededor del diente. Esto incluye las encías, los huesos y los tejidos conectivos junto con todas las enfermedades asociadas con esta área de la boca. En dental vistalegre, tenemos periodoncistas en el personal que se especializan en periodoncia.

Tres de cada cuatro personas tienen signos de enfermedad periodontal. Por eso es imprescindible que controle su salud periodontal de forma regular.

ENDODONCIA – endodoncias, cirugías dentales, dientes rotos y trauma dental
La endodoncia se refiere a condiciones en las que los nervios del diente se lesionan o enferman. En estas situaciones, se requiere el tratamiento de un endodoncista. El tipo más común de endodoncia se conoce como terapia de conducto radicular (ECA). Otra opción puede ser la extracción dental.

La terapia del conducto radicular se refiere a un tratamiento en el que se extrae la pulpa infectada, lesionada o muerta que rodea los nervios de los dientes. También tenemos Endodoncistas en el personal que pueden evaluar rápidamente su condición y decidir si es el adecuado para usted un tratamiento u otro.

Estamos orgullosos de contar con Periodoncistas y Endodoncistas como parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos convenientemente ubicados en Carabanchel cerca de Madrid. Servimos a las poblaciones y comunidades circundantes. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

La periodoncia es una especialidad dental que implica la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades conservando el mantenimiento de la salud, la función y la estética de estas estructuras y tejidos.

Un periodoncistas es un dentista que se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal y en la colocación de implantes dentales. Un periodoncista típicamente ha tenido dos o tres años de capacitación adicional para diagnosticar y tratar la enfermedad de las encías y sus problemas asociados. Los periodoncistas están familiarizados con las últimas técnicas para diagnosticar y tratar la enfermedad periodontal. Además, los periodoncistas pueden realizar procedimientos periodontales cosméticos para mejorar su sonrisa. A menudo, los dentistas derivan a sus pacientes a un periodoncista cuando su enfermedad periodontal está avanzada.

En otro post trataremos más profundamente el material que utilizamos

El informe de investigación sobre el mercado de consumibles para el tratamiento dental ofrece un estudio completo sobre la cuota de mercado, el tamaño, los aspectos de crecimiento y los principales actores. Además, el informe contiene información breve sobre el panorama competitivo regional, las tendencias e impulsoras del mercado, las oportunidades y los desafíos, los distribuidores, los canales de venta, los riesgos y las barreras de entrada. Además, el objetivo principal de este informe es proporcionar un análisis detallado de cómo los aspectos del mercado pueden influir potencialmente en el futuro del mercado de consumibles dentales. El informe también ofrece un análisis exhaustivo sobre fabricantes competitivos, así como sobre nuevos participantes que también estudian con su breve investigación

Periodoncia y Endodoncia en Madrid

Deja un comentario