Puertas seguras

Son muchas las instalaciones públicas que han tomado medidas extraordinarias para evitar el contagio por coronavirus para los usuarios y trabajadores aumentando así la seguridad de estos. Las puertas automáticas evitan que los usuarios tengan que entrar en contacto con las puertas o manillas para entrar o salir de una farmacia, hospital, comercio, oficina o cualquier otra edificación.
Ante la situación tan compleja que nos encontramos, toda medida de precaución ayuda a parar la propagación del virus, y una opción excelente es la instalación de puertas automáticas, especialmente en entornos con un alto tráfico de personas como pueden ser farmacias, hospitales, supermercados… Etc.

En este sentido, el fabricante de puertas, ofrece una serie de soluciones cuyo objetivo es reducir el contacto físico y, por tanto, el riesgo de contagio en aquellos entornos propensos a aglomeraciones. Protección de la hoja frente a los rayos X mediante plomo.

La apertura de la puerta es automática cuando el sensor de infrarrojos detecta movimiento al acercarse una persona, sin que esta tenga que preocuparse por empujar un pomo, abrir una cerradura o tirar de una puerta acristalada. Mediante este sensor de presencia y movimiento los accesos se abren cuando una persona está en el radio de detección.

Soluciones para garantizar la seguridad sanitaria en farmacias

Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación y suelen ser habituales en laboratorios, centros médicos, centros hospitalarios… Pero las salas blancas no solo están presentes en el ámbito sanitario y farmacéutico, sino que también podemos encontraras en otros sectores como el de la alimentación, la tecnología, la cosmética, bioseguridad… Etc.

Para el sector hospitalario, ofrece diversos modelos de puertas automáticas hospitalarias tanto en versión batiente como corredera. Estas puertas están construidas con los materiales óptimos para el tipo de utilización requerido.

Puertas para hospitalesPuertas rayos x

Deja un comentario