Pivoteck

Poradmin

Ene 11, 2021

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector, somos PUERTAS PIVOTAN, que por razones personales (disolver la antigua sociedad)hemos tenido que cambiar nuestro nombre comercial, Puertas Pivoteck. Somos fabricantes, somos diseñadores, somos vendedores e incluso somos instaladores de la puerta que tú necesitas.

Cuando creamos Puertas Pivotan, ya hace mucho tiempo, fue por una razón muy clara, la creación de una puerta con un sistema nuevo de apertura y cierre. Creamos una puerta que eliminaba las bisagras y ponía en su lugar un sistema de pivotes. Este sistema de pivotes es mucho mejor porque elimina el descuelgue de las puertas con el tiempo, ya que la sujeción es tanto abajo como arriba, descansando el peso en el pivote del suelo, elimina los ruidos molestos de las bisagras y la separación de la hoja con respecto al marco siempre es la misma gracias al pivote superior que se encuentra en el marco.

Otra característica, aparte de los pivotes, que creamos en puertas PIVOTAN, ahora puertas Pivoteck o sistema pivoteck, es redondear los cantos de las puertas. Este sistema aparte de tener una buena integración visual en cuanto a diseño (Realza las líneas de la puerta)tiene una característica principal que es LA SEGURIDAD.
Nuestras puertas son de las más seguras del mercado gracias a nuestros avances, son un referente para puertas de guarderías, puertas de colegios, puertas de hospitales y otros sitios donde el flujo de gente es elevado y la seguridad de los que utilizan las puertas es fundamental.

Se terminó lo de pillarte los dedos o la mano con la puerta, puedes ver en estas imágenes lo bueno de las características de PIVOTECK.

Como no podía ser de otra manera, seguimos innovando y actualizando nuestras puertas en todos los sentidos para que se adapten a los nuevos tiempos y las nuevas modas. Disponemos de puertas de paso o de cualquier condición con nuevos materiales y acabados, más atractivas, más funcionales, más de todo. También innovamos y actualizamos los marcos, como parte primordial de una puerta.

Somos fabricantes de puertas y solo tienes que pedirnos lo que necesitas.
PIVOTAN – Puertas PIVOTECK

Por admin

Deja una respuesta