Buscamos la mejor opción para tus intereses con un crédito de capital privado con una financiera o con cualquiera de nuestros inversores privados que tenemos en cartera. Se trata de una hipoteca con capital privado, un crédito de capital privado urgente que necesita de un inmueble en propiedad para ser aceptado y disponer de dichas HIPOTECAS PRIVADAS.

Consúltanos sin compromiso, es gratis y es totalmente personal para cada caso y para cada cliente, no importa que tengas asnef, embargos, cuotas atrasadas, ingresos insuficientes, etc. Estudiamos tu caso sin compromiso alguno y te concedemos un crédito privado con dinero procedente de prestamistas particulares o financieras, siempre con una garantía hipotecaria de piso, casa, local, terreno. La forma de pago puede ser a vencimiento fijo o en cuotas al plazo que necesites. Pagarás el crédito a tu comodidad con los ingresos que tú tengas, sin anticipos y ante notario.

Somos profesionales y te podemos ayudar a disponer del dinero ya mismo con máxima seriedad y transparencia en toda España.

Es un préstamo de capital privado urgente con su casa, una hipoteca, no dude en llamarnos. Si necesita cualquier tipo de liquidez teniendo alguna propiedad como garantía que esté libre de cargas, le asesoraremos sin compromiso.

Despacho de Asesoría financiera con más de 10 años de experiencia en el sector, gestionamos todo tipo de financiación, Hipotecas, Préstamos, aceptación de herencias, Agrupación de deudas o capital privado.

Por admin

Deja una respuesta