La imagen de los hombres ha cobrado mucha importancia en la sociedad que vivimos, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más guapos y proyectar algo más. No todo vale, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada circunstancia, en el trabajo o en la vida social. Por ello tenemos que ser hombres con mucho estilo y saber cómo vestir bien.

El calzado es algo básico y principal, como casi todo hay que empezar de bajo arriba para construir una buena imagen, siempre se ha dicho que se puede juzgar a un hombre por los zapatos que lleva y como los lleva. Parece una tontería, pero no lo es, hay que darle mucho más valor que el que se le suele dar.

La calidad de nuestros zapatos nos da cierta presencia y además nos aportará comodidad para más años, unos buenos zapatos de vestir para sacarles partido durante mucho tiempo. Si nunca has tenido buenos zapatos antes, ha llegado el momento. No hay que dejar de lado tener buen calzado deportivo, no siempre tenemos que ir de traje y corbata.

Hablando de corbatas, hay que compenetrar unos buenos zapaos con una buena corbata.

La edad de los hombres puede determinar en gran medida lo que nos ponemos o mejor dicho lo que nos debemos poner. Las zapatillas, con los vaqueros y una camiseta es algo que todos utilizamos y que puede ser una buena solución sin dejar de vestir bien.

Si tienes más de 40 años, hay que empezar a dejar estas prendas en casa y sustituirlas cada vez más por zapatos, pantalones de vestir y camisas, no camisetas. Puedes optar por camisas a medida.

Está claro que hay días desenfadados que puedes vestir más juvenil o más deportivo con ropa de deporte.

Otra cosa es ir a la moda, pero esto cuesta bastante dinero y no todos se lo pueden permitir. Si vas a la moda tienes que comprar ropa continuamente y para todas las estaciones del año, si dejar de lado, que pierdes toda tu personalidad. Hay que saber combinar ir a la moda, con tus propios gustos y tu propia economía.

Una buena solución es contratar los servicios de un buen sastre en Madrid o una modista en Madrid

Por admin

Deja una respuesta