Estamos acostumbradas a hacer la misma ruta cuando salimos de compras:
todas las marcas de Inditex, a Mango, Bershka y H&M… y resulta que nos estamos perdiendo un montón de marcas a buen precio por no salir de nuestra zona de confort. También podemos crear nuestra propia ropa más desenfadada a nuestro propio gusto y con las imágenes o textos que dicen algo de Nosotras

Pero no te creas que vestir con camisetas es cosa de hombres solamente, ahora las chicas también queremos ir cómodas o deportivas con una simple camiseta, pero eso sí, una camiseta con el color adecuado, una camiseta de una buena calidad y una camiseta personalizada a nuestro gusto.

Ahora podemos tener todo esto por poco dinero y con una calidad cada vez mejor, la serigrafía ha avanzado mucho y también tenemos el bordado u otras técnicas que seguro nos ayudaran a confeccionar esa camiseta para ese momento.

Hay que empezar a ser prácticas y ahorrar un poco de dinero en vestuario, podemos tener varias camisetas para cada estación de tiempo y con distintos colores para poder combinar con nuestras otras prendas o accesorios. Eso de tener cientos de prendas que solo las utilizamos cuatro ratos no es lo adecuado.

También podemos serigrafía ciertas prendas deportivas para que no vayas al gimnasio o hagas deporte con la misma ropa que tus compañeras, eso no queda bien. Para que veas que podemos hacer de todo, también tenemos ropa para tu mascota o accesorios como gorras para ti.

Por admin

Deja una respuesta