CAMISETAS PARA TODOS

Gracias al videojuego de Bandai Namco todos los usuarios ya saben que el nombre original de Oliver Atom es Tsubasa Ozora. La serie infantil de Campeones: Oliver y Benji llegó a Occidente totalmente traducida y con nuevos nombres, pero el manganime se titula realmente Captain Tsubasa. Muchos niños de los 90 crecieron con la historia de esfuerzo y superación de Oliver que quería ser el mejor futbolista del mundo. Y aún se pueden conseguir muchas camisetas de la serie como merchandising.

La serie presentaba a muchos personajes de distinto perfil y aunque no fuese un villano al uso, Mark Lenders era el mayor contrincante de Oliver Atom.

Igual pasa con películas de superhéroes o comics, la gente quiere vestir cómodo con una camiseta pero que diga algo al resto de personas que lo miran.

SERIGRAFIA PARA CAMISETAS es la solución mejor para ponerte una camiseta de tu gusto con el tema que tú elijas

La ESTAMPACION DE CAMISETAS es nuestro fuerte y nuestro negocio desde hace muchos años y podemos hacerte la camiseta que necesitas para ir por la calle, una despedida, un equipo de futbol, para tu perro o lo que necesites pide y nosotros nos encargamos del resto.

Camisetas con VINILO, camisetas bordadas o camisetas impresas totalmente personalizadas

MADRID, POZUELO, MAJADAHONDA, ETC

Deja un comentario