Vestir a los perros

El elegante dueño de un perro le compró una colección de trajes elegantes para combinar con su armario monocromático después de que ella quisiera que él «representara» su aspecto. Paz Castro, de 38 años, de Hackney, Londres, aspiraba a que su whippet Lloyd, de tres años, reflejara su estilo monocromático de cuellos grises de tortuga y telas neutras. La diseñadora de joyas dijo que estaba cansada de la ropa brillante en las tiendas de mascotas y que quería que usara trajes discretos que ella optaría por ella misma.

También decidió ponerle camisetas para perros personalizadas para el día a día

Y Lloyd, que tiene 17,600 seguidores en su propia cuenta de Instagram, @allaboutlloyd, revela cómo es ‘un sabueso lleno de personalidad y estilo.

Su aspecto característico muestra una paleta de azul marino, blanco y gris que también combina con su hogar de estilo escandinavo. Paz dijo que creó la cuenta de Instagram para que amigos y familiares en América del Sur pudieran verlo.

Sin embargo, el chucho fashionista ha aparecido desde entonces en revistas como Petbar y Secret London y ahora es famoso por su estilo relajado y lujoso de tonos apagados.

Paz dijo: « Cuando Lloyd era un cachorro, noté que temblaba mucho, así que quería comprarle un jersey para mantenerlo caliente.

‘Pero tardó más de lo esperado en encontrar algo apropiado, ya que quería asegurarme de que me representara.

Ella continuó: « Tengo un armario sencillo, así que era correcto asegurarse de que mi perro usa ropa similar y que la mayoría de las tiendas de mascotas tenían ropa brillante.

‘No quería nada demasiado «perrito», quería comprarle ropa que me pusiera.

«Tiene muchos jerseys de cuello de tortuga grises, negros y blancos y un manto de lluvia como el mío».

Y Paz reveló cómo ella y Lloyd a menudo llaman la atención cuando caminan por el este de Londres.

«Me encanta mirar las expresiones faciales de las personas cuando nos ven caminando por la calle, parecen sorprendidos de que mi perro y yo coincidamos», dijo.

«Los niños siempre sonríen y quieren acariciarlo».

 

Si vives en Madrid o cerca accede a nuestra web y podrás encontrar cosas chulas para tu perro

CAMISETAS PARA PERROS MAJADAHONDACAMISETAS PARA PERROS MADRID

Deja un comentario