Instalación audiovisual

Para nuestra residencia inaugural en línea, presentamos el trabajo del artista audiovisual Marcel Weber, también conocido como MFO.

Durante las últimas dos semanas, le hemos dado un vistazo a la práctica multidisciplinaria del artista berlinés Marcel Weber. Como MFO, ha estado dirigiendo y produciendo actuaciones audiovisuales, obras de video e instalaciones desde 2001 y ha trabajado con algunos de los músicos experimentales más respetados del mundo, incluidos Tim Hecker, Grouper, Roly Porter y Kara-Lis Coverdale.

En sus expansivas obras audiovisuales, Nervioso Sistema 2020 y Kistvaen, ambos presentados en la edición de 2019 de Berlin Atonal, Weber utiliza la luz, el espacio y el sonido para examinar la condición humana al interrogar algunas de sus creencias fundamentales, a saber, nuestra relación con la tecnología, nuestra relación con el pasado y nuestra relación con el futuro.

Sistema nervioso 2020

Descrito por Weber como una «instalación de rendimiento», el Sistema Nervioso 2020 es un examen de la era de Internet dividido en tres secciones: «Intercambio costero», «Plexo sacro» y «Célula de auto optimización». La instalación invita al espectador a mirar a través de un filtro borroso a las demostraciones de la necesidad contemporánea de una compañía constante de alta tecnología.

Con coreografía de Guillaume Marie y sonido de Gediminas Žygus, también conocido como G.G. Biberkop, la obra incorpora danza, sonido espacial e iluminación holográfica, ya que YouTuber (María Stamenkovic Herranz), un otaku (Carles Romero Vidal) y un corredor (Angele Micaux) están recluidos en tres cámaras descentralizadas, sin conexión, excepto por la creencia en el resplandor. de tecnología.

Si necesitas de una Instalación audiovisual

Si necesitas Instalación proyector

SUSEO ES UNA EMPRESA CUALIFICADA, CONTACTA

Deja un comentario