Arreglos de ropa

Siempre existe una demanda dentro de la industria de la confección, ya sea que esté ayudando a alguien a mejorar su aspecto o reparando sus prendas de tela. Si tiene el talento y la experiencia, puede comenzar un negocio de ropa como es el caso de Arreglos Maudes en Madrid. Somos una empresa especializada en ARREGLOS DE ROPA EN MADRID.

Si tiene suficiente experiencia en costura, se pueden proporcionar servicios de alteración de prendas y telas para sus clientes. Se trata de lanzar su negocio de ropa, el servicio de modificación de prendas o dicho de otra manera Sastre o Modista.

El negocio ofrece alteraciones formales para que los clientes puedan sentirse bien en su día a día o en un día especial, incluso ofrecemos medidas corporales para ayudar a las personas a saber exactamente qué talla están buscando o cual es la que mejor se adapta, servicios de limpieza en seco y alteraciones de la ropa superior.

Además de las numerosas modificaciones en la ropa, arreglos maudes también ofrece modificaciones en las cortinas, así como trabajos en cuero y gamuza, y servicios de planchado. Esto les permite llegar a un público objetivo más amplio. Somos también su consultor de imagen ofreciendo sus servicios a hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia.

Hay que eliminar las prendas viejas y desactualizadas de los armarios y realizar expediciones de compras. Los colores y las formas cambian continuamente y tenemos que estar al día pero con clase, nuestra ropa se tiene que adaptar a nosotros y no al contrario.

No busque mas, aquí tienes tu SASTRE EN MADRID

Deja un comentario