Control acceso

Solución completa con dispositivos físicos y virtuales.

El rango de opciones de configuración de políticas permite un control de red y flexibilidad.

Informes completos del tablero y motor de notificaciones avanzado.

Control de acceso de invitados gestionado con patrocinio.

Una solución completa de control de acceso a la red interoperable de pre-conexión y post-conexión basada en estándares para usuarios de LAN y VPN cableados e inalámbricos. Utilizando dispositivos de Identidad y Acceso o Dispositivo Virtual de Identidad.

configuración e informes de administración, los administradores pueden implementar una solución para garantizar que solo los usuarios correctos tengan acceso a la información correcta desde el lugar correcto en el momento adecuado estando estrechamente integrado.

Orientada a los negocios y el control sobre usuarios y aplicaciones individuales en infraestructuras de múltiples proveedores. Realiza autentificación de usuarios múltiples, métodos múltiples, evaluación de vulnerabilidades. Ofrece la flexibilidad de elegir si volver a restringir o no el acceso estricto de los invitados y cómo manejar usuarios. Las empresas tienen la flexibilidad de equilibrar la productividad y la seguridad del usuario.

El control de acceso para los empleados a menudo se ve erróneamente como una restricción de la libertad. Sin embargo, la seguridad de los empleados es primordial. Los sistemas de hacen posible controlar perfectamente dónde los diferentes flujos de empleados pueden obtener acceso.

Además, se registra cada interacción con el sistema de control de acceso, generando un informe histórico o una visión general en tiempo real de dónde se encuentran los empleados.

El control de acceso gestiona de forma centralizada los derechos de acceso a los edificios y alrededores de la empresa. Esto se puede hacer con credenciales, lector de tarjetas, teclado numérico o aplicaciones biométricas como la huella digital. En cualquier momento hay un control perfecto de los flujos de empleados y proveedores. El control de acceso no solo está relacionado con la ubicación, sino que también puede estar relacionado con el tiempo. Es importante saber que el registro del tiempo también se puede vincular al acceso. De esta forma, solo se necesita una insignia por empleado y solo una base de datos para una gestión más inequívoca.

Nuestras soluciones de acceso se han implementado en situaciones diferentes. La combinación con el hardware para obtener informes y configurar controles o cualquier cosa es prácticamente ilimitada.

Visítanos

CONTROL DE ACCESO VALENCIA y Control presencia huella digital

Deja un comentario