Aumento de pecho

Muchas mujeres acuden a este procedimiento para devolver a su pecho la belleza y proyección perdidos como consecuencia de los embarazos, pérdidas de peso u otras circunstancias. Todos los procedimientos que permiten embellecer el pecho son los más demandados.

El pecho es la parte de la anatomía femenina que más preocupa a las mujeres; prueba de ello es que las cirugías estéticas destinadas a mejorarlo son las más solicitadas.

Si bien es cierto que el aumento de pecho sigue siendo la cirugía reina en mujeres, todos los procedimientos que permiten embellecer el pecho son los más demandados suponiendo un 40.2% de las cirugías estéticas solicitadas por estas. De hecho, no todos los aumentos de mamas se hacen para conseguir un mayor volumen, muchas mujeres acuden a este procedimiento para devolver a su pecho la turgencia y proyección perdidos como consecuencia de los embarazos, pérdidas de peso u otras circunstancias.

 

Somos especialistas en aumento pecho Valencia

El cirujano plástico Valencia que necesitas

Asimismo, las otras cirugías que permiten mejorar el pecho femenino y que son muy solicitadas son mastopexiacon o sin prótesis, que permite recuperar el pecho caído y supone un 13,8%; y las reducciones (que también pueden ser con o sin prótesis) con un 6,5%.

 

Publicidad:obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID pulido de suelos abrillantadores de suelos MULTISERVICIOS EN MADRID