los proyectores con SmartTV

Un buen mantenimiento de proyestores es fundamental para una vida duradera.

  • Los proyectores con SmartTV integrada son la mejor alternativa a una TV de grandes dimensiones.
  • Incluyen todas las aplicaciones multimedia para disfrutar a lo grande.
  • Los modelos 4K y de tiro ultra corto de LG ofrecen una enorme proyección en mínimo espacio.

 

¿Quieres disfrutar todavía más de tus series y películas favoritas? Atrás quedaron los días en que los proyectores eran pesados, complicados de usar, con alto (y costoso) mantenimiento y necesitábamos una gran instalación para ponerlos en marcha. Hoy en día los proyectores se han convertido en “televisores libres”, permitiéndonos tener una experiencia de cine en casa y con todas las bondades y funciones SmartTV a nuestro alcance.

Desde hace unos años los hogares han ido actualizando los grandes protagonistas del ocio en casa: los televisores. Ya es muy común encontrar televisores de gran pulgada en cualquier salón, más ahora que vivimos una época dorada del contenido a la carta. Sin embargo, si buscamos disfrutar de contenidos a lo grande y con una gran versatilidad, ¿por qué no elegir un proyector de última generación?

Ahora que llega la Navidad y los regalos, los proyectores LG son el mejor regalo como alternativa a esos enormes televisores de gran pulgada, ofreciéndonos además funciones y características que no nos dan las TVs tradicionales, como son ligereza y portabilidad para cambiarlos de habitación o llevarlos a cualquier parte e incluso autonomía, sin necesitar tener un enchufe cerca para poder proyectar nuestras películas y series favoritas durante horas.

Mantenimiento de proyector

ESPECIALISTAS DE MANTENIMIENTO EN VIDEOPROYECTORES

Deja un comentario