Puertas pivotantes: prácticamente invisibles

funcionalidad y diseño elegante para la vivienda.

La hoja pivotante de vidrio de gran superficie se integra por completo en la arquitectura acristalada cuando está cerrada, y es prácticamente invisible. En cambio, cuando la pared de cristal está abierta se crea una percepción completamente diferente. La pared de cristal pivotante se convierte en un exclusivo elemento de diseño.

La apertura puede ser hacia el interior como al exterior. Dispone de junta magnética para integración, umbral plano y acceso sin obstáculos. El perfil de drenaje se encuentra integrado en el sistema.

Una puerta de diseño que conduce hacia una estancia más amplia y luminosa.

Raul Sanchez el arquitecto tambien las usa

La nueva estructura de madera no toca las fachadas y se interrumpe con grandes puertas pivotantes de madera lacada, con incrustaciones de latón. Las puertas están diseñadas con franjas verticales de latón y sin marcos, manteniendo así una continuidad. Los tiradores, al igual que los grifos de los baños son de cobre cepillado. Los materiales se convierten en una forma de transición. En el dormitorio, se diseñó también una estructura de madera, también de roble, que integra la cama de matrimonio.

PUERTAS PIVOTANTES

Deja un comentario