Majadahonda, la otra fiesta del Rayo

Entre aplausos y vítores, Majadahonda recibió ayer a sus nuevos ídolos en un emotivo homenaje que se prolongó hasta última hora de la tarde. La plantilla del club, con los dos capitanes, el míster y el presidente a la cabeza, celebraron junto a su afición el histórico ascenso a la división de plata del fútbol nacional. «Y los del Rayo, son de segunda, ¡oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao!», cantaron todos al unísono en la Plaza Mayor de la localidad, abarrotada hasta la bandera por cientos de majariegos.

Los actos comenzaron a las 19 horas cuando el equipo franjirrojo partió del estadio Cerro del Espino en el que comparten terreno de juego como locales con el Atlético de Madrid B y el Atlético de Madrid Femenino- en un autobús que les trasladó hasta el centro del municipio. Una vez apeados del vehículo, la plantilla recorrió parte de la Gran Vía a pie en medio de una masa enfervorecida que coreó el nombre de todos sus jugadores.

Tras este primer paseíllo triunfal, fueron recibidos en la Plaza Mayor -enclave donde se levanta el Ayuntamiento- por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, quien salió a su encuentro en la propia calle. «Estoy impresionado y emocionado por lo que ha hecho el club. El ascenso no es solamente algo histórico, sino que reportará mayores ingresos para la hostelería y los comercios y, además, nos va a colocar en el mapa», explicaba a este periódico antes de los festejos.

Por si necesitamo psicologos en majadahonda, aqui dejo enlace a uno de los mejores psicologos majadahonda

 

Deja un comentario

Publicidad:MULTISERVICIOS EN MADRID cerrajero madrid urgente coches de ocasion tonos movil valoracion de pisos en madrid