Reforma tu piso en verano

La primera ola de calor del verano por fin hace presencia, y es que todavía falta mucho verano por delante y calor por disfrutar. De hecho, todavía podemos reservar un piso o chale para pasar unos días o unas semanas en el puente del 15 de agosto o las próximas semanas. Por eso, si eres dueño de un piso y lo quieres aprovechar no está de mal que te plantees renovar tu hogar en verano para alquilar.

¿Por qué reformar tu hogar en verano para alquilar?

La primera razón y la más importante es que un piso reformado se revaloriza en el mercado. Además, si sabes hacer bien las cosas la obra te puede durar bastante tiempo y solo tendrás que prestar atención al mantenimiento de la misma.

La segunda razón para reformar tu casa o piso en verano es que lo puedes hacer sin tanto estrés como en otras fechas ya que las empresas suelen tener menos carga de trabajo y tienen las agendas más liberadas.

Por otro lado, lo que hagas en verano ya te queda hecho para otros años y así podrás elegir poner en alquiler el piso por un mes, dos o si lo prefieres disfrutarlo con tu familia y seres queridos.

Ahora bien, antes de realizar cualquier obra debes considerar un par de cuestiones, la primera es el presupuesto y la segunda es el calado de la misma.

Definir un presupuesto te va a ayudar mucho a hacer reformas en verano, eso sí, te recomendamos que seas flexible, pero que te pongas un límite máximo para gastar. Por otro lado, piensa que a mayor volumen de obras no necesariamente es más caro, a veces ahorras los materiales al comprar más cantidad, por ejemplo, al pintar.

Lo que sube el precio de cualquier obra es la mano de obra, por eso, en Obrasbox te ofrecemos reformas a  precio cerrado , para que no te lleves ningún sobresalto al ver la factura.

Además, si te decantas por un profesional para cambiar tu vivienda en verano no vas a tener problemas con los permisos y ordenanza de tu municipio ya que te aconsejamos la mejor manera de solucionarlo.

Deja un comentario

Publicidad:MULTISERVICIOS EN MADRID cerrajero madrid urgente coches de ocasion tonos movil valoracion de pisos en madrid